CUMPLEAÑOS

Celebrar un cumpleaños en El Parque Infantil El Recreo, será una experiencia que los niños no olvidarán fácilmente, la duración del cumpleaños es de 2 horas (con posibilidad de ampliar 1 horas más) y se combina el espacio tradicional de un parque infantil,  compuesto por una gran estructura de bolas, tobogán, hinchables, camas elásticas y pintacaras con una amplia variedad de talleres (princesas y superheroes, minichef, fun&futbol, mini disco, experimentos, alfarería, pintura y tocados) los cuales están incluidos en el precio y  al menos recomendamos que elijan 3.

PRINCESAS Y SUPERHÉROES:

Tu hija/o,  junto a sus amigas/os  disfrutaran de un rato inolvidable en la sala de Superhéroes y Princesas, en el cuál podrán sentirse identificados con su personaje preferido al disfrazarse como auténticas princesas de cuento con unos bonitos tutús y corona, donde además podrán maquillarse, hacerse la manicura, desfilar. También podrán disfrazarse de superhéroes y participar de los juegos y música . Un cumpleaños inolvidable en el que podrán los niños y las niñas compartir sensaciones.

MINICHEF:

Todos los niños se convertirán en auténticos cocineros en este taller de cocina divertida. Comenzamos con la presentación de nuestro chef, seguida del taller de cocina adaptado a las diferentes edades donde todos con delantales y gorros de cocineros realizarán y se lo podrán llevar (pizzas, galletas, postres con frutas…).

Desarrolla la imaginación de los peques con el sabor que más les gusta 

FUN & FUTBOL:

Tu hijo/a es de los que no paran y le encanta darle al balón. Fun & Futbol es el cumpleaños perfecto para los locos del fútbol. Podrán correr a sus anchas en una zona deportiva de 10×4 metros totalmente acondicionada y homologada. Un cumple divertidísimo y original con el que los peques podrán convertirse en auténticos jugadores de fútbol.
mini disco

MINI DISCO:

Nuestros animadores más marchosos se encargarán de convertir la fiesta en una auténtica mini disco con las canciones más actuales y coreografías sencillas y divertidas con luces de colores , complementos para todos los niños (sombreros , pelucas, collares…). Apto para todas las edades
foto11

ALFARERÍA:

El Recreo cuenta con una sala donde los niños podrán desarrollar su imaginación. A través de este taller a los niños se le inculca el arte de elaborar con las manos objetos de barro o arcilla, que luego se llevaran a casa de recuerdo.
experimentos

EXPERIMENTOS:

Una estupenda y divertida manera de disfrutar del cumpleaños de tu hijo y además estimular la creatividad. Para los niños mas curiosos y quieran hacer de su dia mas especial,  mientras pasan un rato divertido , nos ponemos como objetivo que también aprendan cosas nuevas acompañados de sus mejores amigos. En el taller de experimentos se les pone una bata blanca de físico, para hacer sentir al niño como un autentico científico donde podrá combinar la ciencia con la diversión.
taller pintura

PINTURA:

En el taller de  pintura, los peques más creativos, a través de máscaras en blanco y lienzos, con la ayuda de pinturas y pinceles desarrollarán sus habilidades, creatividad, talento y sensibilidad. Se podrán llevar al finalizar el taller el resultado de su creatividad a casa como recuerdo.
human-750920_1920

TOCADOS:

Para los  más mayores, ofrecemos un taller en el cual darán rienda suelta a su imaginación y diseñaran sus propias diademas decoradas con plumas, purpurinas, pompones y goma eva que se llevaran a casa al finalizar el cumpleaños.

*para grupos de 25 niños

Todos los cumpleaños son totalmente personalizados. Existe la posibilidad de realizar varias fiestas de forma paralela.

Las actividades van dirigidas a niños de entre 3 y 12 años y en todos los casos, están acompañados por monitoras con experiencia de forma individual. * Grupo mínimo: 12 niños.

Para que no se queden sin fuerzas, ofrecemos  un rico menú.

      • Snacks variados de patatas y gusanitos
      • Bebidas a elegir (refrescos, zumos y batidos)
      • Bizcocho de chocolate
      • Pizzas
      • Cono de chuches
      • Tarta artesanal 1kg, elegir entre los sabores, 3 chocolates, galletas y chocolate, Oreo, Kinder o San Marcos. *precio 18€

(Preguntar por otros menús, sándwich o  perrito caliente, incremento 1€/niño)