Blog

celebrar cumpleaños en sevilla

Tu sitio ideal para celebrar cumpleaños en Sevilla

Un cumpleaños es una fecha especial para el cumpleañero, un día para estar rodeado de amigos y familia, te mostramos el sitio perfecto para celebrar cumpleaños en Sevilla.  En nuestro Parque Infantil Sevilla ofrecemos la posibilidad de celebrar tus eventos: fiesta de cumpleaños infantiles, comuniones, puestas de largo… ¡Diversión asegurada! Cumpleaños para niños en Sevilla…

Read more
celebrar comunion en sevilla

¿Dónde celebrar comunion en sevilla?

Se acerca Mayo, y con él las comuniones y la época de celebraciones. Te contamos dónde celebrar una comunion en Sevilla, cerca de la ciudad y sin tener que desplazarte a una hacienda alejada.  La primera comunión es un día donde tu hija o hijo es el protagonista, y lo principal será que se lo…

Read more

4 Beneficios de los parques de bolas en los niños

Los parques de bolas suelen ser las atracciones favoritas de los más pequeños tanto para cumpleaños como en cualquier otro momento. Y es que no importa la edad que tengan, la diversión está asegurada en nuestra piscina de bolas. Pero la risa no es el único beneficio que nuestro parque infantil bolas Sevilla tiene. El…

Read more
recreo

¿Cómo elegir la mejor ubicación para tus celebraciones en Sevilla?

Cuando organizamos un evento importante como cumpleaños, comuniones, puestas de largos, entre otras… nos surgen las dudas sobre cómo encontrar el lugar idóneo para nuestra celebración en sevilla. Queremos siempre seleccionar un sitio espacioso, con buena ubicación y original que sorprenda a todos los invitados para que hagan que recuerden ese día para siempre. Debemos…

Read more

¿Quieres contactar con nosotros?

Contacta con nosotros a través de este formulario.

Enviar